viernes, diciembre 15, 2006

Delirios de futuro




Otra vez, volviendo a las andadas, sin interferencias que me distraigan, solo por un momento me concentro en el futuro y esto es lo que veo...

Liberación, quien me conoce sabe de lo que hablo. Siento una liberación, de las mismas cadenas doradas que antes me sujetaban y que empiezan a resquebrajarse. Soy dueño de mi destino, de mi mente con sus privilegios y sus desventajas, al fin sin diferencias, al fin soy como el resto de mortales.
Pesada carga a sido, algún día volveré pero no será de la misma forma, deseo aun cierto aprendizaje pero de una forma justa. Ya no lo aguanto mas y es el mejor regalo de navidad, liberación, ahora entiendo a los esclavos, liberación, para hacer lo que deseo con mis manos, liberación, con el futuro a mi entregado, liberación, para ser feliz siendo amado.

Liberación e incerteza, nadie dijo que fuera fácil, nadie lo hizo. Mas que nunca esta en mis manos, mas que nunca sin hechizos, sin ataduras, sin tejemanejes, sin esa cierta burla que supone abusar de quien te quiere. Del que por el "todos" se desvive, del que por el "todos" se atonta, se rompe, se monta, y al final por "todos" se deprime...

No es un hasta nunca, ni tan siquiera un "ya no te quiero". Pero merece la pena buscar mas conocimiento, algo que aquí ya me esta vedado. Merece la pena buscar mas tranquilidad, estabilidad y trabajo. Ya no es tiempo de ser aprendiz sino de curso de post-grado, de ser feliz, de desechar el aroma del fracaso.
Tiempo hace que muchos me habían avisado, mas ¿como he de ser feliz si no es a través de la experiencia? ¿Como se que me equivoco si no sufro los errores? ¿Como se que hay algo mejor si no lo vivo? Es por esto que escribo, que no hay mal desconocido sino dudas razonables, que no hay certeza asumible sino un sueño perdido.

Ahora al fin se abren los caminos de la vía augusta y soy libre para viajar a mi Roma particular, a ver si es cierto que todos los caminos conducen a ella....

8 Comments:

At 4:06 p. m., Anonymous Anónimo delira y dice...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 4:28 p. m., Blogger M G delira y dice...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 10:19 a. m., Anonymous Anónimo delira y dice...

veo que el ambiente esta caliente,joder...........

simplemente aprovecho para hacerme publicidad jejeej

www.diegogas.spaces.live.com para gente que asume,,,,,,nos vemos en acua,y con mucha sed jejejej

 
At 4:35 p. m., Anonymous Anónimo delira y dice...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 11:07 p. m., Anonymous Anónimo delira y dice...

ni caso miky tron, tu tienes mas clase q el gay ese q te pone cosas tan feas. una cosa si q es verdad, q eres un poco bastante peliculero pero en el resto disiento profundamente. vive tu vida como te de la real gana y no te preocupes del resto si estas en lo cierto o te has equivocado, como a todos el tiempo nos pondra en nuestro sitio.

p.d. deja de comerle la picha a tu padre que hace ya mucho de lo tuyo y las fotos desnudo con animales. jejejejejejejeje.

p.d. SANCHEZ como te rallas brother, la proxima vez dile lo mismo pero ponle unas risas al final. por ejemplo.:
Miky es homosexual y lo de su boda es un montaje para que no nos demos cuenta, por eso se busco la novia de tan lejos. jejejejejejeje


ves necio asi la proxima vez vera q vas de broma como yo( no pilles rollos rollito chino mio)

 
At 4:32 p. m., Blogger M G delira y dice...

Bueno, Sanchez y yo hemos arreglado nuestras diferencias sin salpicar (mas) de mierda a este blog. Pelillos a la mar, la proxima vez que lea un comentario intentare estar al menos igual de fumado que el que lo escribe (lo cual es en algunos casos jodido y caro...)

Aunque parezca mentira este blog no lo hice para escribir sobre mi, la mayoria de las veces escribo sobre historias no reales o simplemente deliro. Asi que no me hace ninguna gracia los insultos soeces (mucho menos las rimas torpes). Os pido por favor que modereis los comentarios y que delireis que para eso esta el blog. Cualquier comentario que sea insultante sera borrado, asi evitare susceptibilidades sobre si a unos se los permito y a otros no.

Otra cosa que no me gusta son los anonimos, creo que ha quedado claro, hay una opcion que restringe los comentarios y que solo permite hacer comentarios a aquellos que tienen cuenta en blogger. No quiero tener que hacerlo pero si veo alguna parida mas los restringire. Podeis hacer coñas y decir tonterias pero dentro de unos limites creo que razonables.

Si esto no funciona hare otro blog con otra cuenta y volvera a ser un blog anonimo que dejare leer a la gente que lo valora, al resto que les den por culo, a ver si ahora no voy a poder ni delirar a gusto joer...

(jejeje, gente que lo valora??? pero de esos hay alguien??? jejejjeje total para la mierda que escribo...

 
At 8:07 p. m., Anonymous Anónimo delira y dice...

yo aguanto tus delirios ,agunta tu los mios que como no te blog los pongo en el tuyo....como buen colega,,,,,

delirooooooooooooooooooooooooo

delirooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

delirooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

 
At 3:54 p. m., Anonymous Anónimo delira y dice...

AMEN

 

Publicar un comentario

<< Home