martes, septiembre 13, 2005

Delirios de medianoche



Sentado en el jardín de los deseos amanecí borracho perdido. La lluvia mojaba mi rostro y el viento rasgaba el silencio. Las nubes conformaban escenas sombrías de mi pasado, noches lejanas que destellaban en mi conciencia renegando de su olvido forzoso. Y allí, entre los posos de mi historia la claridad se hacia día y los recuerdos clamaban su gloria. Gloria perdida, gloria maldita, gloria de un sin sentido que aun atormenta mi oído y mi memoria.

Jamás me arrepentí de algo que hubiera deseado hasta aquella vez. Los gritos aun resuenan en mi cabeza y el llanto de los ángeles tardara en apagarse, mas no se darán por vencidos pues la maldad de mis actos así lo requiere. Se que tardare en pagar por ellos pero que una vez empiece el castigo será insufrible mi dolor, aunque merecido sin ninguna duda. Tal vez mi cordura se escape de este sin sentido, si es que no lo ha hecho ya, y me deje solo en el infierno, doliente, de mi soledad.

6 Comments:

At 3:11 p. m., Anonymous Anónimo delira y dice...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 3:12 p. m., Anonymous Anónimo delira y dice...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 6:54 p. m., Anonymous Anónimo delira y dice...

Sentir la libertad de fluir en los encajes que aprisionan mis deseos,
el río de apetitos inconclusos,
mar de inquietudes…impaciencia a tu agitación…

Alientos trémulos perdidos en la congoja del frustrado momento no llegado,
impotencia jadeante, que turba, que excita mi bullicioso entorno…

Convulsivo amanecer, sediente de tu sexo compenetrado con el mío,
milagro donde tu rocío salpicará mis ansias de tu viril infiltración aún en vano…

Remojo el milagro que despierta la saturación de imágenes candentes,
rebeldía de quererte y aún no tenerte…

Dolor estoico en mi vientre, sobresaltos convulsionantes de escalofríos,
temores vacilantes que a la angustia ensordecen mis sentidos…

Estremecidos momentos que flagelan la estrechez de mi libido,
ansias interminables de sólo sueños líquidos de placer…

Urgencia nocturna de compartir la humedad candente que exige, grita…todo tu ser…

Quise compartir contigo éste escrito, por que te percibo en sintonía conmigo, ¡Me encanta cómo escribes!...
He quedado sorprendida gratamente con tu espacio.
Saludos desde Guadalajara en México
¡Abrazos mil!

Annel Saucedo
annelsaucedo@hotmail.com

 
At 5:20 p. m., Blogger M G delira y dice...

Vaya, gracias por animarme... No recibo muchas visitas porque no me dedico a promocionar mi blogg. Asi que recibir un visitante inesperado y que encima le guste lo que escribo es un placer indescriptible para mis sentidos. Tus palabras y tu texto me animan a seguir y me dan ganas de explorar otros lados de la conciencia.

Un abrazo desde Valencia !!!

 
At 2:11 p. m., Blogger Ecaterina delira y dice...

Voy a ser poco romantica, poco pensativa y pocoimaginativa, pero... dices:"Jamás me arrepentí de algo que hubiera deseado hasta aquella vez." - Que es lo que has deseado aquella vez?
Kat.

 
At 4:33 p. m., Blogger M G delira y dice...

Vaya...

Lamento decepcionarte pero las historias que escribo no tienen nada que ver conmigo. Son tan solo personajes que surjen en mi cabeza. Me gusta pensar en almas atormentadas y en pasiones exageradas.

Asi que dejare que sea tu imaginacion la que esboce los pecados que ha cometido este personaje.

Besos...

 

Publicar un comentario

<< Home