martes, marzo 15, 2005

Delirios en la Shelva


Como en tantas y tantas noches de un alocado Marzo, mis manos entrelazadas sugerían un descanso merecido. La tenue luz del día indicaba que a su fin llegaba el camino, y con el la alegría de haberlo recorrido.

Tal vez un río despertase una mente adormecida, tal vez una canción reviviese a un vagabundo, tal vez el calor de tus caricias retuviese en este mundo al necesitado de sonrisas.

Tal vez no son caricias lo que este mundo necesita, solicita con desespero y murmullo lastimero un cambio de careta. Un mundo sin falsedades, sin delirios de vanidades, un mundo de personas nobles y valores olvidados. Un mundo sin desesperados.

Y el amor hizo presencia allí donde las lenguas no importan, donde el entenderse es una faceta mas del alma. Allí, con su tierna calma se hizo fuerte su lengua, aquella que habla de respeto y de cariño. Y así, entre Shelvas y Miños creció un río con un caudal tan inquieto como una flor en el Febrero mas atempestado. Y de sus lechos el agua se hizo ruta y ahora ya disfruta siendo de nuestro pasado.

Un beso muy grande K
Posted by Hello

1 Comments:

At 11:08 a. m., Anonymous Anónimo delira y dice...

Flowers were flourishing in February, it's true. And now I am already looking forward to enjoy the juicy June that is quite soon. Todos los sitios que hemos visitado estos ultimos meses juntos son muy especial para mi. K.

 

Publicar un comentario

<< Home