lunes, septiembre 11, 2006

Delirios en el Draken


Antes solo eran garajes sucios y ya estábamos allí haciendo coñas.
- El día que esta puerta se abra estaremos acabados-

Y la puerta se abrió...

Cruel destino en su interior,
buena gente parecían.
Ella loca y desquiciada,
el calvo y sin color.

La tarada de Ana nos invitó,
¿La cago?, si, sin duda,
años y años de tortura,
desde el día que nos conoció.

¿Había alguien mas? Si, eso creo…
Alfredo era el calvo tranquilo,
Enrrique de traficante a detenido,
también había un indio un poco feo…

Daba igual inviernos o veranos
allí estábamos siempre.
Los recuerdos son los mismos
y nunca cambiaba la gente.

Del humo recuerdo su densidad,
sus eles, tres papeles y bobs.
De rularlo a la yiwe sin edad,
de morir con un face off.

De enchufarlo sin boquilla,
de apurar toda la chusta,
de “joder como me gusta…”,
de secarle la babilla.

Reminiscencias adolescentes,
épocas pasadas entre humos.
Dardos y billares sus alicientes,
Pero ya no queda ninguno.

Reuniones navideñas sin tacaños,
de borracheras festivas.
Mas tarde reuniones de extraños
con canet a la deriva.

Y cada uno con su rol definido
el loko mas fumado,
el fumeta pasado,
el mafias sin sentido.
El fantasma sin opera,
el romántico empedernido,
el astrónomo elegido,
el que se pasa con la coca.
El informático frustrado,
el payaso suicida,
el empanado sin vida,
el Dj desfasado.

Muchos personajes extraños pasaron por nuestro lado,
tan solo el Juanito merece un libro pero no hay tiempo.
Recuerdo el Emilio con sus locuras e inventos,
pero solo el Macaan y su filosofía del cerdo nos ha ilustrado.

(No mencionare aqui el bolonia
por no ser "delirios del colegio",
aunque no era ya adolescencia
y si salidos sin progreso, tu bien lo sabes ;-)

12 Comments:

At 10:20 p. m., Anonymous Anónimo delira y dice...

de jovencitos inocentes y con ganas de vivir,a adolescentes destrozados con ganas de morir....

si con todo lo fumado se pudiera construir,en un palacio cada uno podriamos vivir...(eutanasia no es mi amiga, es mi salvacion,si consiguiera el acople ,se acavaria este marronnnnn!!!!)

Dedicado a todos los drakeneros incluido yo que sabemos lo duro que es todo....solo una cosa los raros son ellos no nosotros.......(y nos obserban)

PD:hagas lo que hagas no hay salida............ :.(

 
At 4:47 p. m., Anonymous Anónimo delira y dice...

aqui el dj frustado,con el acople ha acabado,la maquina de eutanasia a completado,espera el juicio que le ha llegado.

Hijo de puta acabado,con mi mente has jugado y me has trastornado.

Daños irreparables sufrimos,tal vez no lo enetendimos,pero la vida tiene un destino,quien tubo retubo,quien no ........

Aqui el mas acabado,levanto la lanza de los degenerados,somos pocos y escondidos por eso nuestro valor resalta en el olimpo.

Yo marco mi destino,y lo guio por el camino.a lo que digo entre vasos de vino :
HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Muerte al caballero........

Fin de la historia,nuevas partes legaran ,en este mundo de locos,que nos ha tocado soportar,

No hay esperanza....

Dios pone la baraja..nosotros elegimos las cartas......

Si tubiera que comenzar de nuevo....por supuesto que elegiria no haberos conocido,pero en fin...

la maquina se completo,el acople ya ha llegado,pondre fin a esta historia sin futuro y con pasado.

Sin palabras me has dejado,tal vez ascienda a otro estado,aqui el defensor de los degenerados... siempre al tanto,de sus aliados,

no entendemos religiones,salvo autodidactas sin pretensiones.

creamos nuestras barrearas tan dificiles de romper,que hay quien las piedras no consigue ver,

y tras esta berrborrea barata solo me cabe decir,,,,,HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA un millon de veces,hasta que la palabra de de si.

PAGODISMOOOOOOOOOOOOOOOOO

 
At 9:55 a. m., Blogger M G delira y dice...

No reniego de conoceros, tampoco desespero, aun no...
Sin pasarme de la ralla, sin tirar la toalla, aun no...
No negare que somos un grupo distinto, ni mejor ni peor, distinto, en el que la critica era dura y traicionera, aunque no por ello quisiera renegar de lo vivido...
...mas que no haberos conocido yo hubiera elegido sin duda ser distinto.
Mas libre, la verdad, mas certero en mis aciertos y menos estupido en mis errores. Tal vez y solo tal vez, nadie elegio estar alli pero todos sabemos sobre nuestros corazones. Y creo que solo es eso lo que nos mantiene unidos, a traves de un destino a veces cruel, a veces pobre.

¿Que te ha hecho el caballero?

No le culpes a el de darle muerte a la fantasia, no fue el sino la desidia, la que nos mato aun sin estar muertos.
Pudridos cadaveres de fetidos estigmas, almas corrompidas por la estupidez, falsos mesias de ilusiones por la vida demuestran su sordidez.
Da igual, siempre hemos sido guiados mal, aterrorizados por nuestros propios miedos a la vergüenza y escarnio publico. Sin darnos cuenta de la triste verdad, que no habia publico...

 
At 8:47 p. m., Anonymous Anónimo delira y dice...

vaya mierda de pagina
he intentado mandarte 2 veces unas rimas y no me ha dejado, haber si ahora puedo.

con cariño de tu amigo gato.:

tu madre era una rosa
tu padre un escorpion
tu novia es moldava
y tu un poquito maricon.

 
At 9:53 p. m., Anonymous Anónimo delira y dice...

COMO AMIGO YO TE DIGO
QUE TE ABURRES COMO HIGO
Y EN INTERNET CUELGAS DELIRIOS

MAS POR MUCHOS QUE TU HAGAS
NO TE MENGUARA TU ENORME PANZA
NI TAMPOCO TU TRASERO
EL CUAL SIRVE DE TRASTERO

YA NO ERES 3P0
AHORA ERES DORAEMON
Y DE ESA ENORME PANCHA
PUEDES SACARTE HASTA UNA CANCHA

 
At 12:38 p. m., Blogger M G delira y dice...

Vaya, gracias....

Nunca habia tenido tantas visitas, a tomar por culo el anonimato para delirar.

Para el del ultimo comentario te digo:
Que aunque escribas en mayusculas no eres mas importante.
Que aunque tenga panza mi ego es normal.
Que no me aburro como un higo, simplemente deliro, por el puro placer de hacerlo (no te esfuerces en entenderlo...)
Que aunque seas "multi" "compañia" no me impresionas jejeje (¿acertijo?)
Que en este blog no se habla de panzas ni de culos, si criticas que sea por la locura, no te quedes en la superficie...
Que la cagaste trayendo a los de canet, tu bien lo sabes jejejeje

A mi amigo gato: quiero hacer lo mismo que he hecho con la foto de mi gata pero contigo jejejeje.
Y currate mas los finales de las poesias que "maricon" es un recurso facilon, simplon, tragon, desilusionador, patadon y a tomar por... jejejeje

P.D.: En el fondo me alegro de conoceros jejejej

 
At 12:53 p. m., Anonymous Anónimo delira y dice...

basta ya de delirar y asumamos nuestro final!!!!!

entre tanta rima y acertijo
al suicidio yo os invito

no hace falta tanto rimar,
si la muerte quieres encontrar

A TOMAR POR CULO.........

GRAN QUEDADA...SALTEMOS TODOS JUNTOS....JEJEJE......


P.D:para cuando un blog de acoples...jeje ya me entendeis..

P.D.adicional:ESTE SABADO CLUB..(que es lo que realmente importa COÑO!!!)


A S U M E ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !

 
At 1:34 p. m., Anonymous Anónimo delira y dice...

(recordad!!!!)
... a la de tres paramos... uno, dos y tres!!!
asi prosiguio
tal vez lo que nunca comenzo,
un sin fin de paridas
todas ellas de fumaos sin vidas.

me pregunto cual es el fin de esta pagina,aunque solo me lo pregunto xq me acabo de fumar un peta.Aqui muchos hablan pero pocos asumen.
Asumamos lo perdidos q estamos en nuestro mundo.Asumamos lo acabados q siempre estaremos.Asumamos q no somos amigos.Asumamos q somos unos hijos de puta.Asumamos q cada cual es culpable de si mismo...ahora bien...
ASUMAMOS que por muxo que asumemos,nunca sumaremos lo que nos guataria haber asumido en nuestra "vida".

sAbEs Ed OdUlAs nU.

 
At 1:48 p. m., Anonymous Anónimo delira y dice...

visto lo visto lo mejor que podemos hacer es matarnos a tiros,y que mejor manera de hacerlo que quedar dentro de 15 dias para un PAINTBALL estaria guapo...

visitar esta pagina CERDOSSS!!!!!

http://www.paintball-valencia.com/

 
At 6:05 p. m., Blogger M G delira y dice...

Sabias palabras "sAbEs"
De lo mas sensato que he leido ultimamente, debe ser por el peta que te has fumado pero creo que tienes toda la razon.

 
At 6:06 p. m., Anonymous Anónimo delira y dice...

MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

 
At 9:36 a. m., Blogger M G delira y dice...

Faltasteis al club marikitas !!

 

Publicar un comentario

<< Home