viernes, septiembre 29, 2006

Delirios sobre idiotas



Increible pero cierto, buscate oh tu idiota, entre todos los despojos de este mundo. Te encontraras a ti mismo reflejado, y decidiras oh tu idiota, reflejar tu angustia en los demas.
Sin cuidado te trae, a ti idiota, lo que piensen los demas. Meditaras, con ese cerebro de idiota, que su sensibilidad te da igual.
Que mas da, mi querido idiota, si alguien se siente mal. No es tu vida lo que destruyes, tu idiota, y decides volver a empezar.

Machaca, destruye y quema.
Que entero no quede nadie,
que soy el mas payaso
y a hijo puta no hay quien me gane.

¿Que mas me da tu corazon?
si al pisotearlo me siento mejor...
¿Si escondo mis temores en mascaras de complaciencia?
Si soy el mas idiota que ha descubierto la ciencia !!

Pero en el fondo,
ademas de payaso,
soy un chico nervioso,
con cierto aire chulapo.
Tuve problemas con todos,
nadie quiere que lo narre,
fui un chico asqueroso
al que querian castigarle.

Por eso soy asi,
de idiota y cruel,
y no se me hiela la hiel
al insultarte a ti.

Aunque sea a tus espaldas
me rio con la boca llena,
disfruto de la venganza
por mi desdicha eterna.