jueves, marzo 10, 2005

Delirios en la mente

Hoy me siento travieso, dejare que me mente retoce entre los versos. Que las alegrias inspiren mis palabras, que mis manos vuelen para escribir lindas metaforas y que mi dia llegue a buen puerto.
Tal vez sean tus ojos los que me inspiren, tal vez solo me iluminen. Resisto al paso del tiempo con tu luz en mi mirada, canto con esmero la poesia que me abraza, que persigue, que rodea con esos largos brazos el atardecer que en mi despierta.
Un solo beso sirve de alimento para una desvalida alma en pena, dulce rosa de los vientos que guia a quien la prueba. Yo, tan solo quiero vivir, si ello se me permite, lo que siente un amado martir antes de que el amor se marchite.

Y sentir lo que sintio aquel pobre desgraciado que leyo...

" Llorando entre abedules descubrio una flor manchada de tinta negra.
Recogio el poco aroma que le quedaba y lo guardo en su caja de los secretos.
Alli dormiria para siempre entre fragancias casi marchitas.
Como un poema de metrica arritmica, las fragancias se mezclaron en aparente caos para conformar dulcemente una sinfonia.
Y alli durmio para siempre el aroma de la poesia... "