lunes, diciembre 17, 2007

GRATITIUD


Buenos dias,

Ante los hechos acontecidos el pasado sábado no me cabe nada más que felicitarle. Jamás había conocido a nadie que aguantase mejor semejante acontecimiento y demostrase de forma tan caballerosa su objetividad con la acción a desarrollar. Aun diría más, es usted un ejemplo a seguir para todas las generaciones futuras que se encuentran ante tamaña visicitud y, desesperados, no acudan en tropel a una solución, a su juicio, mucho más directa y sencilla.

Hay que tener valor para justificar una acción de otro modo descabellada y que se podría adjetivar como de poca cordura. Libros enteros se podrían escribir sobre este hecho y de cómo la sociedad permanece impertérrita ante actos de esta envergadura. Ante lo cual no me queda otra que desestimar todo lo aprendido y vaciar mi sabiduría para volver a llenarla de su conocimiento y de su forma de ver la vida. La misma vida que no le reconoce la magnitud de su acto debería ser más fiel a sus principios y llenar de colmada felicidad su mísera existencia.

De nuevo no me queda mas que agradecerle que cuando el sábado pasado se me cayo 1 euro me lo devolviera en el acto.

Eternamente suyo.

Etiquetas: , ,