martes, marzo 01, 2005

Delirios en Chicago...

CHICAGO !!


Despues de que Derek me enviase un mail diciendome que una de mis fotos se encuentra expuesta permanentemente en la entrada del edificio de arte de su universidad, tengo unas ganas enormes de viajar a Chicago. Desafortunadamente los vuelos a Chicago no son precisamente baratos, parece que lo de cruzar el charco no era algo literal tal y como yo pensaba sino que se trata de un gran oceano, y claro, eso encarece mucho el pasaje de avion.
Al final he encontrado un viaje a un buen precio, el unico problema son las escalas que me obligan a hacer. Una parada en Madrid, otra en Paris, Milan, Viena, Oslo, Budapest, Miami, Nueva York y finalmente Chicago. El viaje duraria 6 dias y 3 horas pero solo me cuesta 10 euros ida y vuelta, creo que al final pasare de todo y me metere en una patera hacia Marruecos, donde por el mismo precio me dan un truño enorme de hashis y no me putean en los aeropuertos... Digo yo que me dejaran entrar si me ven en patera ¿no? Al menos se alegraran de que una este de vuelta...

Prometo ir a Chicago al menos una vez en la vida, he de ver con mis propios ojos ese shock cultural que tanto mencionaba Derek, ese Do-it-as-big-as-you-can-eat-it que tanto les apasiona a mis compadres americanos. Lastima que ya no llegare a ver a os Phish en directo en algun pequeño local improvisando sus acordes. Esa sutil mezcla de ritmos y melodias con alma de jazz y de mente inquieta que se dejan entremezclar en un aparente caos, para despues convergir hacia una delirante armonia.
Tendre que ir tambien a algun partido de Baseball a disfrutar de todo menos del juego (aburrido donde los haya). Al parecer los estadios de Baseball son una especie de compendio de muchas formas de divertirse entre las que se incluye un partido para matar el rato.
Posted by Hello

2 Comments:

At 4:23 p. m., Blogger Montirul delira y dice...

Hey!
Gracias por tu comentario..!
(it made me blush)
Quien eres!? si se puede saber claro..

 
At 6:46 p. m., Blogger M G delira y dice...

Vaya, me alegro de compartir interes.

Tengo bastante curiosidad por visitar Chicago y espero poder hacerlo en breve (ahora que su equipo de baseball parece ser el mejor del pais creo q es un buen momento para ir alli)

 

Publicar un comentario

<< Home